Skip to content

¿Comunicarte con tus clientes por Twitter?

diciembre 3, 2010


Comentario de liajorgge: para hacerlo primero debemos saber si twitter o cualquier otra red social es lo mas apropiado para comunicarse, para mi gusto twitter esta bastante limitado, no puedes atender una solicitud desde ahi a menos que introduzcas links que te lleven a otra pagina, pero que caso tiene, para mi no tiene sentido brindar atencion al cliente por ese medio, en fin. Aunque para hacer anuncios y colocar promociones, ofertas o novedades si puede funcionar, más aún porque ya mucha gente tiene cuenta en esa red, pero tal vez sea más apropiado el facebook.

Es necesario que la empresa tenga presencia en internet porque si no tampoco tiene sentido, tal vez sea el caso que el producto o servicio no lo ameriten y sea necesario otro medio muy común como el call center o puntos de venta, aqui agrego el resumen de la nota, salu2

(CNNExpansión.com) — Si estás explorando los beneficios de llevar a tu pequeña y mediana empresa a las redes sociales, hazlo de tal forma que la imagen de la empresa no se vea afectada y pierda credibilidad, indicó Cisco Systems. Además, la información sobre la misión y visión de la empresa debe estar clara, concisa y sintética.

En este punto es importante entender cómo funciona la herramienta, por ejemplo el Twitter se habla en 140 caracteres; a veces se responde, otras veces se envían referencias y muchas otras, se reenvían mensajes ajenos.

Una vez reconocido el ecosistema, y sabiendo lo que quiere decir, se está en condiciones de generar el primer ‘Tweet’, como se denomina el envío del mensaje.

Publicar fotos, videos e información exclusiva. Brinda valor agregado y da a nuestros seguidores una razón para mantenerse cerca. Por: Diana Fernández CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) nota completa en http://exp.mx/n002Q9L

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: